Cuida lo que te hace feliz
Hace ya bastante que no escribo y hoy, de pronto, he sentido la necesidad de hacerlo. Porque hoy es uno de esos días raros bonitos.
Un día de sol y cielo perfectos. El día en el que te cruzas con una chica con un perro exactamente en el mismo lugar a la ida y a la vuelta de tu camino y te preguntas si es casualidad o si es simplemente porque tenía que pasar y porque es un día raro.
Y en mi camino voy escuchando a De Pedro, con todos los recuerdos que eso conlleva, sobrellevándolos cada día con un poco más de entereza, porque De Pedro es alegría y ya forma parte de la banda sonora de mi vida. “Vamos yendo con paso firme y a fuego lento
hasta un rincón perfecto, sé que no está tan lejos de aquí”.
Y me siento feliz de que la gente se acuerde de mi para hacer fotos bonitas. Y también me siento feliz porque sé que esta tarde voy a bailar, y el sábado, y el domingo también. Y se me ilumina una sonrisa en la cara. Con este sol que ilumina y colorea todo.
Quizás hoy simplemente siento que el mundo es un poquito menos feo en este trocito donde yo me siento tan agradecida de lo que tengo.
Por favor, cuidemos lo que nos hace felices. Porque es lo que nos da vida.