Respirar
Había olvidado lo mucho que me libera escribir. Hace años solía hacerlo, cuando empezaban a ponerse de moda los blogs en internet, y recuerdo que me gustaba. Porque escribir es una liberación, es como respirar sin mascarilla o como quitarte el sujetador al fina del día.
Estos días siento otra vez esas ganas de contar las cosas que me van pasando y eso me sirve de excusa perfecta para hacer alguna foto que pueda compartir por aquí. Parece que poco a poco voy recuperando de nuevo mis ganas de fotografiar, estaban estancadas en el fondo de mi ser, junto con mi crisis existencial y con la tristeza de saber que el mundo cada vez es un lugar menos amable en el que vivir.
Hoy hemos hecho una buena caminata por el bosque y ha sido estupendo oxigenarse entre los árboles, mover las piernas y llegar a casa cansada. Ron ha dormido siestas toda la tarde en el sofá y en el suelo.
A partir de ahora voy a hacer que escribir forme parte de mi vida. Es terapéutico para mi. Es una forma de no hablar a destiempo, de canalizar mis emociones y de desahogarme. Además, creo que también puede ser una forma de crear algo positivo.
Buenas noches!